Sobre mi

Entusiasta y autodidacta que ha aprendido a trabajar con las latas y con ellas conseguir dar la lata durante muchos años. Actualmente regento un pequeño negocio local de barrio como los de antes.

Desde niña he sentido fascinación por la cocina, sus aromas y colores. La emoción que sentía cuando veía a mi madre cocinar me indujo a que en cuanto pude llegar a los fogones comenzara a probar suerte en este maravilloso mundo. 

Ya de adulta y sin dejar de probar suerte en el mundo culinario, tuve la oportunidad de trabajar en otro sector, el del  diseño industrial, en el que poco a poco me fui introduciendo y así mismo enamorando, teniendo la gran suerte durante muchos años  de codearme con grandes personajes que han hecho historia en este terreno y algunos otros que actualmente siguen en activo. 

En un momento dado de mi vida paré en seco y pensé en juntar estas dos pasiones y así nació Lata-barra. 

Pensado durante los primeros años como bar especializado en degustación  y venta de latas de conservas gourmet que combinaban a la perfección la cocina con el diseño de su packaging, en la actualidad nos presentamos como un pequeño establecimiento donde poder adquirir una buena selección de dichas conservas y asesorar con recetas fáciles para cocinar con ellas. En el blog te dejamos algunas e iremos añadiendo con el tiempo.

Actualmente disponemos de un gran surtido de latas tan sabrosas como divertidas que provienen de Francia, Portugal, Galicia, Barcelona, Andalucia, Castilla-La Mancha, etc. Buscamos y rebuscamos fábricas que nos aporten un algo especial y sobre todo que  nos emocionen, tanto por su calidad como por su diseño.

Preparamos paquetes/cestas regalo o bien pequeños detalles para empresas o acontecimientos destacados. Entregamos en cualquier punto de la Península. También suministramos a bodegas y pequeños restaurantes.

Escríbenos y consulta nuestras condiciones. Tenemos pocas, No somos muy exigentes.

Conócenos, seguro te sorprenderás.